Construcción civil exige aumento


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 abr 2018


Juliaca. Un promedio de 50 trabajadores de construcción civil del ámbito de las provincias de San Román y Carabaya, marcharon por las calles de la ciudad de Juliaca, como parte de la movilización nacional de este sector.

Asimismo, realizaron una protesta en el frontis de la municipalidad, al cual entregaron un memorial exigiendo el pago en base al régimen de construcción y la bolsa de trabajo. Asimismo se aproximaron a la sede del Ministerio de Trabajo, donde también entregaron su petitorio.

“Solicitamos cumplimiento de salarios de acuerdo al régimen especial de construcción civil, para todos los trabajadores que laboran en todas las obras por administración directa que ejecuta su representada”, dice el documento entrega a la municipalidad.

Cabe indicar que también participaron los trabajadores de del distrito de San Gabán y Ollachea de la construcción de la hidroeléctrica Ángel I, II, III, los que similarmente exigieron el pago especial para los trabajadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!