Plan Maestro del Transporte no está implementado


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 abr 2018


Juliaca. El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Sejje, manifestó que la Organización de Transportistas (Ordet) de nivel urbano, no exige la implementación del Plan Maestro del Transporte porque no les conviene.

Sostuvo que en el plan se dispondría que muchas empresas de transporte ya no ingresen por el centro de la ciudad, como el caso de la Plaza de Bolognesi y el Centro Comercial N° 2, lo cual les resultaría perjudicial.

“Los transportistas deben ser los más interesados y mediante un técnico debían de superar las observaciones, pero no se han metido en el problema y cuando hay dificultades dicen que el plan está mal”, aseguró el dirigente.

Cabe indicar que el pasado 28 de noviembre del 2017, desde las 15:30 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, se presentó del Plan Maestro de transporte al 2025, a cargo del consorcio Model TranTarget.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!