Jesús Chura también quiere ser alcalde de San Román


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 abr 2018


Juliaca. El abogado Jesús Chura se suma a la amplia lista de precandidatos para la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, por el partido político Perú Nación (PN), que es liderado por Francisco Diez Canseco Távara.

Su intención de ser alcalde de la ciudad con mayor población de la región, se dio a conocer durante la inauguración del local de campaña del jirón Junín, el pasado lunes 16 de abril, hasta donde se dio cita el candidato a la Presidencia de la República.

“Hago saber mi más profundo agradecimiento a los amigos emprendedores y luchadores juliaqueños que nos acompañaron; además, agradezco la visita del doctor Francisco (Diez Canseco)”, dijo el precandidato municipal.

Cabe indicar, finalmente, que en las pasadas elecciones municipales y regionales del 2014, Jesús Chura también tuvo la decisión de participar como candidato; sin embargo, se truncó su intención por presuntos fraudes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!