Red provincial contra la trata entra en acción


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 abr 2018


Juliaca. El coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la provincia de San Román, Enrique Álvarez Segura, manifestó que hoy desarrollarán la primera reunión de la Red Provincial de Trata de Personas, luego de su instalación.

“Tenemos la primera actividad que realiza la red Provincial de Lucha contra la trata de personas, que se ha creado en la Provincia de San Román, para dar a conocer a actores importantes y miembros de la red”, dijo el coordinador.

Asimismo, sostuvo que estarán presentes alcaldes escolares y estudiantes universitarios, siendo el principal ponente el fiscal provincial Guido Pilco Delgado, además de algunos representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Finalmente, expresó que esta problemática social no está siendo superada, debido a que la población y autoridades no se empoderan del tema, por lo cual -durante el presente año- proponen una serie de actividades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!