Fosa común para difuntos olvidados


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 abr 2018


El presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de la provincia de San Román, Álex Teodoro Calderón Cornejo, manifestó que desde la presente semana se iniciará con la construcción de los nuevos pabellones de nichos en el Cementerio Central.

Expresó que con ello se procederá al levantado de todos los restos óseos de los difuntos cuyos familiares no se apersonaron para el reconocimiento y posterior depósito en osarios preestablecidos.

Refirió que solo un 10% del total de las tumbas fueron reconocidas por sus familiares, en tanto que el faltante suma un promedio de 50%, que descansan desde hace 30-40-50 años, que finalmente serán colocados en el sector de las almas olvidadas.

Asimismo, sostuvo que conforme se solicita, se construirán modernos nichos en el principal camposanto de la ciudad de Juliaca, que es administrado por la municipalidad, a través de la Beneficencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!