Preparan elecciones universales en la UANCV


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Apr 2018


Juliaca. Para este 25 de mayo se tiene prevista la elección de las autoridades en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), teniendo en cuenta el cronograma establecido por el Comité Electoral Universitario (CEU).

En tanto que hoy, 24 de abril, se tiene prevista la presentación de tachas e impugnaciones de la lista de candidatos, y mañana 25 la absolución de las mismas. Asimismo, para el 26 del presente se debe realizar el sorteo y publicación de listas hábiles.

Igualmente, para el 27 de abril se realizará la publicación del padrón electoral de estudiantes por facultades y escuelas profesionales, siendo del 30 de abril al 03 de mayo la presentación de tachas, absolución y publicación oficial.

Por su parte, la presidenta del CEU, Alberta Aguilar Peralta, expresó que la elección es universal, es decir, que participarán estudiantes de postgrado, pregrado y docentes, siendo estos últimos más de 270.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!