“Sin Ordenanza Municipal no se puede hacer nada”


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Apr 2018


Juliaca. Yerka Tiña Chura, representante de la Comisión de Protección Animal, sostuvo que no se puede sancionar a los malos propietarios que dejan a sus animales en las calles, propensos a muchas cosas.

“Sin la Ordenanza Municipal no podemos hacer nada”, sostuvo la voluntaria, tras indicar que para superar los problemas de rabia, que en el presente año se presentaron en tres casos, se debe también hacer campañas de esterilización.

Asimismo, sostuvo que a la par se debe construir el Centro Canino Municipal, de manera que se les dé un adecuado trato a los perros y gatos, con vacunación, atención médica de una veterinaria y otros.

En la parte final, sostuvo que los colectivos defensores de animales en Juliaca sí tienen la voluntad de apoyar en las campañas; sin embargo, hace falta la participación de las autoridades. Cabe indicar que estas versiones las dijo tras participar de una campaña de desparasitación el viernes último, en la plaza Dos de Mayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!