Exigen coordinar feria Las Mercedes con anticipación


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 may 2018


Juliaca. El representante de los feriantes en juegos mecánicos de la región, Andrés Mamani Miranda, exigió a la Municipalidad Provincial de San Román la conformación del comité organizador de la feria Virgen de las Mercedes del mes de setiembre.

“Se ha presentado un documento para que desde ya se conforme el comité organizador y podamos ir trabajando”, sostuvo, tras mencionar que se debe priorizar el mejoramiento de la avenida ferial, donde actualmente se cobija la feria.

Asimismo, sostuvo que en el 2017 se habría invertido parcialmente los presupuestos para el mejoramiento de la vía, y que el presente año debería ejecutarse el total. Además, señaló que dentro del plazo de 15 días debería conformarse la comisión.

Cabe indicar, finalmente, que la feria Virgen de las Mercedes es una tradición que va acompañada con la festividad patronal de la ciudad de Juliaca, donde también se acostumbra rendir homenaje mediante una parada – procesión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!