Piden institucionalización y licenciamiento de la UNAJ


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 May 2018


Juliaca. Jordi Morales Herrera, presidente del Centro Federado de la carrera profesional de Gestión Pública de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), solicitó a la nueva comisión organizadora institucionalizar y licenciar a esta casa superior de estudios.

“Tuvimos el día 30 de abril una reunión, donde ellos se comprometen a trabajar por el licenciamiento y la institucionalización de la universidad, camino que ha sido trazado por la anterior gestión”, sostuvo el estudiante.

Asimismo, demandó el cambio de administrativos que trabajaron con las anteriores gestiones y que tienen serios cuestionamientos, pues por su presencia se viene retrasando estos dos anhelos de la universidad calcetera.

En otro momento, exigió la contratación de docentes con especialidad y la construcción de laboratorios y bibliotecas acordes a cada una de las cinco carreras profesionales que ostenta la UNAJ.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!