Presentarán más de 10 pedidos a las autoridades


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 may 2018


Juliaca. Ottoniel Choque Flores, presidente de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas, manifestó que tras las reuniones realizadas con el frente unificado de organizaciones, vienen ultimando el pliego petitorio a las autoridades del nivel central, regional y local.

Sostuvo el próximo sábado 19 de mayo sostendrán una nueva reunión, donde finiquitarán el pliego, para luego entregarlo y, conforme a un plazo, esperar a que sea absuelto; a nivel nacional, añadió, se exige el cambio de la Constitución y la lucha contra los hechos de corrupción.

Asimismo, resaltó en el pliego regional, la solución al problema de inseguridad, construcción de las PTAR, Hospital Materno Infantil, Cono Sur, estadio Guillermo Briceño, reorganización de la policía, descontaminación del río Coata, intervención por contaminación por minera Aruntani y ZEEDE Puno.

En el ámbito local, saneamiento básico, recuperación y mantenimiento de vías, cierre de Chilla, laguna de oxidación, no al atentado de Cambraca y Yocará, solución al comercio, formalización de mototaxistas, institucionalización de la UNAJ y Cambio de trabajadores y operativo a la informalidad y delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!