Subdirector de la Ugel será docente en escuela


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 may 2018


Juliaca. Luego de la protesta de los estudiantes en la escuela Los Libertadores de la urbanización Villa Hermosa del Misti, sobre la ausencia de un docente, el director de la Ugel San Román aseguró que el subdirector de esta entidad asumirá el cargo mientras se consiga a un reemplazante.

“Nos acercamos con el especialista en Control Interno y el asesor jurídico a la institución, hemos tenido una diligencia y el profesor Asunto Calla Sillo tiene algunas inasistencias; hemos pedido el informe documentado y se ha procedido al acta de abandono de cargo”, señaló el funcionario.

Asimismo, refirió que en base a los informes estarán designando a un nuevo docente; de igual modo, señaló que el docente infractor no tiene un certificado de salud que justifique su inasistencia a sus labores.

Cabe indicar que el último martes, los estudiantes del centro educativo protestaron en la institución, ante el perjuicio que les genera no tener a su profesor de forma permanente en el horario de clases.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!