Mesa de Concertación: Juliaca tiene todos los males


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 may 2018


Juliaca. Enrique Álvarez Segura, coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la provincia de San Román, manifestó que la Ciudad de los Vientos, en este tiempo, ha llegado a registrar todos los males habidos y por haber.

Esto lo dijo tras mencionar que el descenso de las temperaturas ha generado gran cantidad de atenciones por caso de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), y la defunción de 4 menores por neumonía.

Asimismo, refirió que esto se agrava por el intenso movimiento comercial, que mantiene ocupada a la población y no le permite trabajar en la parte humana. “En Juliaca todo es dinero y no se trabaja el lado humano”, agregó el especialista.

Igualmente, informó que seguirán trabajando por el tema de la trata de personas, violencia física y psicológica contra la mujer y la anemia, cuyas estadísticas están muy por encima de lo normal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!