Capacitarán a autoridades menores por bajas temperaturas


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 may 2018


Juliaca. Desde las 8:00 hasta las 14:00 horas de hoy se tiene programada la reunión de capacitación sobre el reporte de evaluación de daños por bajas temperaturas, a autoridades de los centros poblados y comunidades campesinas del ámbito de la provincia de San Román.

“Se capacitará y dará pautas a las autoridades y tenientes gobernadores de nuestra provincia sobre el llenado del formato de evaluación de daños, tomando en cuenta el registro de bajas temperaturas que intensifican vientos fuertes y la muerte de animales mayores”, indicó Edgar Mamani Luque, subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres.

Asimismo, refirió que esto permitirá a las autoridades reaccionar ante los desastres naturales y también en la ayuda y guía a la población de mayor vulnerabilidad de zonas altas de la provincia.

Cabe indicar que la actividad se llevará a cabo de 8:00 a 14:00 horas en el Salón Consistorial de la comuna sanromina, pues se considera que una adecuada evaluación permitirá un rápido apoyo de parte de las instancias competentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!