Gobierno Regional niega información a tenientes



Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 22 May 2018


Puno. El teniente gobernador de la comunicad de Santa Cruz de Kjanajo, del distrito de Zepita, Javier Sandoval Calderón, mostró su molestia por la actitud de los ingenieros que laboran en una obra educativa, al negarles la información del personal que labora en la misma.

Precisó que las excusas de los profesionales son múltiples. “Sabiendo que la información de una entidad estatal es pública, mediante un documento hemos solicitado”, sostuvo, pero dijo que este pedido nunca ha sido respondido a los tenientes.

Finalmente, mencionó que la inquietud para conocer esta información se da a raíz de que personas extrañas estarían cobrando de la obra sin que se les haya visto en la misma. Se sospecha, añadió, que personas fantasmas estarían laborando en dicha obra.

Ante ello, anunciaron que no permitirán que se inaugure si es que no se transparenta el manejo de los recursos destinados a la infraestructura de nivel inicial de dicha localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!