Reemplaza a Cauna entre demócratas


Votación: 103 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 22 may 2018


Después de que Hermes Cauna Morales fuera separado del cargo de coordinador regional del partido político Democracia Directa en nuestra región, en su reemplazo viene cumpliendo funciones Jaqueline Velásquez, quien es consejera por la provincia de Puno.

En declaraciones a Los Andes, precisó que está “asumiendo la responsabilidad de Democracia Directa en la coordinación, como miembro de la comisión nacional de la organización”.

Manifestó también que Cauna, a la fecha, está suspendido de sus responsabilidades conferidas, y que el comité de disciplina del partido deberá evaluar el futuro del militante demócrata.

Mientras tanto, refirió que todo el trabajo realizado tendrá continuidad, considerando que no se puede desestabilizar el partido. “Más bien, a partir de ahora, todas las coordinaciones se vienen realizando con mi persona”, puntualizó.

Finalmente, anunció que a la fecha ya se tiene el 80% del trabajo realizado en la conformación de listas; en ese sentido, ratificó que en las últimas elecciones internas se eligió al empresario yunguyeño Antonio Velásquez como candidato al Gobierno Regional, en representación del partido Democracia Directa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!