Realizarán ejecución coactiva para omisos


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 may 2018


Juliaca. Édgar Luza Gironzini, gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que luego de la amnistía no tributaria a papeletas y actas de tránsito, procederán con la ejecución coactiva contra infractores.

“Nosotros vamos a ejecutar la ejecución coactiva conforme a las normas que tenemos y luego de esta amnistía vamos a pasar toda la documentación que sea necesaria a estos órganos, a fin de que se haga la cobranza”, mencionó el funcionario.

En otro momento, señaló que la gerencia no planteó la ampliación de la amnistía y que, además, en sesión de concejo se ratificó esta posición, por lo que recalcó los treinta días para este proceso de rebaja.

Cabe indicar, finalmente, que las papeletas por faltas leves, graves y muy graves, tendrán rebaja de entre el 70% y 80% respectivamente, por lo que convocaron a los transportistas a cumplir con sus obligaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!