Comité de lucha no fue amplio con las bases



Escribe: Los Andes | Política - 01 jun 2018


Juliaca. Seferino Paricela Hallasi, expresidente de la Acomita 5 de la plaza internacional Túpac Amaru, manifestó que los dirigentes convocantes al paro de 48 horas no realizaron la bajada de bases para la participación conjunta de la población.

Sostuvo que en el caso de los comerciantes de la plataforma comercial, no sabían de la convocatoria, a fin de sumarse efectivamente a los reclamos del momento, pues se ha incrementado malamente el combustible y por ende los servicios y productos.

“Como convocatoria no han hecho la bajada y eso estoy objetando”, sostuvo el dirigente, tras cuestionar a las grandes empresas por aprovecharse de este incremento del precio del combustible, para también subir sus productos.

Asimismo, cuestionó la intención de quemar un árbol en la plaza de armas; hecho que se dio durante el mitin central en el segundo día de paro. “Cómo es posible atentar contra la propiedad pública. Si se hace reclamo, se hace a voz en cuello y por pronunciamientos”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!