Congresistas interesados en el futuro del PEBLT


Votación: 148 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 05 jun 2018

Congresistas interesados en el futuro del PEBLT
Congresistas interesados en el futuro del PEBLT

Puno. A pocos días de asumir el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julver Josue Vilca Espinoza dejó entrever que existirían algunos intereses por parte de los congresistas por Puno, pues buscaron entablar conversación con él sobre trabajos que se realizarán dentro de la institución.

Dijo también que un asesor del congresista Moisés Mamani habría buscado tener comunicación con él, aunque no sepa con qué fin. Como se recuerda, en los hoy denominados “Mamanivideos” difundidos hace semanas atrás, el parlamentario puneño pedía el control de este proyecto a cambio de su respaldo al expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Vilca Espinoza manifestó que debido a la intervención e interés de algunos congresistas, iniciará con el proceso de investigación, sobre denuncias de supuestas irregularidades dentro del PEBLT; además, indicó que la institución se encuentra en una etapa de evaluación.

“En los próximos días se conocerán cuáles serán los cambios que se realizarán en la institución”, manifestó Vilca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!