Rechazan Presupuesto Participativo en San Román



Escribe: Los Andes | Política - 05 Jun 2018


Juliaca. Durante el taller de capacitación a los agentes participantes y validación, integrantes del Consejo de Coordinación Local de San Román (CCL), cuestionaron el proceso de Presupuesto Participativo 2019, por la falta de ejecución de obras de anteriores procesos.

Así lo hizo conocer Eloy Mamani Zela, tras considerar como “un saludo a la bandera” las convocatorias realizadas por la Municipalidad Provincial de San Román, al tiempo de exigir la suspensión del presente proceso.

Igualmente, los participantes de la reunión indicaron que vienen participando desde años atrás y que no lograron ser priorizados. Otros, más indignados, mencionaron que pese a la priorización, no se ejecutó ninguna obra.

Cabe indicar, por último, que el Presupuesto Participativo por resultados es un proceso que exige la ley a las municipalidades; en el caso de Juliaca, entre ayer y hoy martes se tienen previstos los talleres de capacitación y talleres de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!