Representantes de gobierno posponen su visita a la región


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jun 2018


Juliaca. Percy Herrera Pérez, gerente de Prevención y Seguridad Ciudadana, manifestó que se suspendió la llegada del titular del Ministerio de Justicia, Salvador Heresi, y del representante del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), a la región, que estaba programada para este 18 de junio.

Sostuvo que por el reinicio de la huelga del magisterio se pospuso para otra fecha que oportunamente los representantes de gobierno deben informar a la población.

Como se sabe, ambas autoridades tenían previsto tratar el traslado de los internos que no son de la región a otros penales del país, la instalación de una mesa de trabajo, la reubicación del Penal de Juliaca y su ampliación.

Sobre el último punto, acotó que ya no se daría la anunciada ampliación del penal, por decisión de las autoridades, pero que quedan pendientes los demás temas, que son de suma importancia para la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!