Preparan acuerdos de gobernabilidad


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jun 2018


Juliaca. Bryan Mamani Aracayo, presidente del colectivo Jóvenes por Juliaca, manifestó que viene trabajando los acuerdos de gobernabilidad del eje de jóvenes que posteriormente serán entregados a los candidatos a la Municipalidad Provincial de San Román.

Mencionó que vienen priorizando entre 6 a 7 propuestas, como la construcción de una Biblioteca interdisciplinaria, Casa de la juventud, lucha contra la delincuencia juvenil y otros, que serán finalizados en otra reunión.

“Con datos estadísticos y más alcances estaremos terminando los acuerdos de gobernabilidad, donde están participando varias organizaciones”, mencionó el dirigente, tras indicar que la última reunión se realizó el sábado 09 de junio.

Asimismo, informó que vienen convocando a una reunión para el 18 de junio, a fin de modificar el reglamento del Concejo Provincial de la Juventud (CPJ), al que ya presentaron propuestas, y que es necesaria la participación de las organizaciones juveniles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!