Rechazan designación de nuevo director de Trabajo


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jun 2018


Juliaca. El secretario general de Construcción Civil de la provincia de San Román, Elvis Yucra Apaza, cuestionó la designación de Pedro Toledo Calero como titular de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

“Sería mejor cualquier otro funcionario. Esta queja no solo es de nuestro sector, sino de muchas otras instituciones, pues (Toledo Calero) no tiene un buen antecedente”, sostuvo el dirigente, tras mencionar que evalúan emitir un pronunciamiento.

Asimismo, mencionó que el citado funcionario nunca defendió los derechos de los trabajadores y que, por el contrario, ahora que está en el cargo, “satanizaría” a las organizaciones sindicalistas existentes en la región.

Cabe indicar que Toledo Calero fue responsable de la sede de la Dirección de Trabajo en la ciudad de Juliaca, instancia hasta donde en varias ocasiones asistieron los constructores civiles en busca del respeto de sus derechos laborales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!