Lustrabotas de la plaza Bolognesi ocupan su lugar



Escribe: Los Andes | Política - 19 jun 2018


Juliaca. El subgerente de la Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Pedro Ajahuana Tito, manifestó que tras la reubicación de los lustrabotas de la plaza Bolognesi, no permitirán más la informalidad en ese sector.

“Este sector se ha destinado para uso público; sin embargo, ellos han entendido nuestro trabajo y actualmente están ocupando sus stands, dándole uso, y con ello trabajando tranquilamente”, mencionó el funcionario.

De la misma forma, refirió que hay una Ordenanza Municipal que prohíbe el uso de la plaza de armas y Bolognesi para la presencia de comerciantes y otros, teniendo en cuenta que solo es de uso para actos protocolares.

En la parte final, señaló que son un promedio de 8 trabajadores los que laboran permanente, y que el Departamento de Centros de Abastos debe darle la sostenibilidad a la reubicación, conjuntamente con 4 efectivos de la policía municipal que estarán permanentemente en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!