Índices de anemia continúan generando preocupación



Escribe: Los Andes | Política - 21 jun 2018


Juliaca. Según los reportes de anemia en nuestra región, estos son altos a comparación de otras regiones del país, por lo que el tema sigue preocupando a las autoridades, principalmente a las del sector salud.

En ese sentido, en la víspera se reunieron las autoridades de la provincia de San Román, y plantearon alternativas para combatir este mal. Así, programaron una segunda atención de salud en este tema.

“La municipalidad brindará todo el apoyo que se requiera para este lanzamiento que congregará a distintas personalidades, ya que son sumamente preocupantes los índices de anemia en Juliaca”, dijo el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Román, César Machaca Figueroa.

Cabe indicar que la segunda jornada contra la anemia se realizará del 25 de junio al 01 de julio, brindando atención de descarte, entrega de micronutrientes, control de buen crecimiento, administración de vacunas y orientación, haciendo además la demostración y degustación de alimentos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!