Candidato exige reapertura de investigación a exgerente



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 16 jul 2018

Candidato exige reapertura de investigación a exgerente
Candidato exige reapertura de investigación a exgerente

Puno. El ahora candidato al sillón provincial de Puno por la organización política Partido Democrático Somos Perú, Eufracio Guido Vélez Carito, indicó que exigirá una investigación exhaustiva contra la exgerente de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico (EMSAPUNO), Rossana Berolatti de la Cuba, quien fue absuelta por el cuestionado magistrado César Hinostroza Pariachi.

Vélez Carito manifestó que en los próximos días se reunirá con los dirigentes del Frente de Organizaciones Populares (FOP), de modo que viajen a la capital de la República y soliciten la investigación sobre la decisión que favoreció a la exfuncionaria.

Como se recuerda, Rossana Berolatti fue sentenciada a seis años de prisión por la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJP), por el delito contra la administración pública, en su modalidad de colusión desleal, pero realizó la apelación a la Sala Suprema de Lima, que finalmente la absolvió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!