Exigen la conclusión de la obra de la salida a Cusco


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Jul 2018


Juliaca. Donato Collanqui, directivo de la avenida Jorge Chávez, manifestó que estarán vigilantes sobre la culminación de la obra que tiene un retraso considerable en el exóvalo de la salida al Cusco.

Sostuvo que el último lunes se reunieron solamente con el residente y supervisor de la obra, quienes se comprometieron a concluir los trabajos el próximo 30 de agosto, haciendo falta poco más de un mes.

“En la mañana han venido algunos trabajadores y se han puesto a tomar su gaseosita y dentro de ellos había una buena cantidad de trabajadoras mujeres, lo que hace pensar que no estarían tomando en serio el reinicio de la obra”, sostuvo.

Cabe indicar, finalmente, que el pasado viernes 13 de julio los vecinos realizaron una protesta porque se había paralizado la obra; además, anunciaron reuniones constantes para ver los avances. Esta obra fue iniciada en la gestión del exalcalde desaparecido David Mamani Paricahua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!