Critican improvisación en obras de la municipalidad



Escribe: Los Andes | Política - 19 jul 2018


Juliaca. Elvis Yucra Apaza, secretario general de Construcción Civil de la provincia de San Román, manifestó que se viene perjudicando a la población con la falta de vías alternas y señalización en el entorno de las obras viales que ejecuta la municipalidad.

Asimismo, dijo, se les perjudica por la falta de regado y perfilado de las calles, pues las zonas por donde transitan los vehículos se deterioran rápidamente. “Se está perjudicando porque no hay cisternas que rieguen la tierra y tampoco motoniveladoras”, mencionó.

En ese sentido, refirió que esto se debería a la improvisación de los funcionarios en la Gerencia de Infraestructura, lo que daría una mala imagen de la ciudad a los visitantes.

De la misma forma, dijo que se debería priorizar más horas de trabajo, a fin de concluir la obra, como el caso del exóvalo de la salida al Cusco.

Cabe indicar que al menos en esta zona, gran cantidad de vehículos públicos y privados deben buscar alguna calle para transitar y llegar a su destino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!