Mototaxistas informales deben regularizar su situación



Escribe: Los Andes | Política - 23 jul 2018


Juliaca. Marifé Jesús Añasco Yañez, fiscal de prevención del delito, tras los operativos que realiza la municipalidad con la Policía Nacional del Perú, al grueso sector de mototaxistas informales en la Ciudad de los Vientos, invocó a que estos se puedan formalizar.

“Tiene que haber un trabajo tanto de parte de los propietarios de formalizarse ante la municipalidad como también de la municipalidad, que debe promover una campaña de formalización”, dijo.

Asimismo, manifestó que si hay algún mototaxista que tiene queja sobre sus trámites truncados en la municipalidad, podría apersonarse a la fiscalía para realizar su queja, pues podría ser víctima del delito de omisión de funciones.

De la misma forma, consideró que este servicio es bastante popular en la ciudad, en tanto que una unidad debe portar su tarjeta de circulación, tarjeta de propiedad, SOAT y licencia de conducir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!