Licenciados de las Fuerzas Armadas lavaron la bandera



Escribe: Los Andes | Política - 27 jul 2018


Juliaca. Tal como lo anunciaron, los licenciados de las Fuerzas Armadas (Ejército, Marina y Fuerzas Aéreas), salieron a las calles en una movilización que concluyó en la plaza de armas, con un mitin y lavado de bandera contra la corrupción.

“El lavado de bandera significa que estamos en contra del Congreso y no estamos contentos con este gobierno, que está vendiendo todo de nuestro país”, mencionó Ramiro Díaz Tupa, integrante de la Asociación Nacional de Licenciados.

Cabe indicar que los más de 50 efectivos, durante su presentación, estuvieron uniformados y portando su armamento, y que además se formaron frente a la municipalidad y en la plaza de armas, con su bambalina en mano.

Esta medida de protesta también estuvo acompañada por dirigentes de la ciudad de Juliaca, quienes en horas de la mañana habían denunciado una persecución por parte de los efectivos policiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!