Cáceres asegura conocer el problema de agua y desagüe



Escribe: Los Andes | Política - 06 ago 2018


Juliaca. Oscar Cáceres Rodríguez, candidato por el movimiento Poder Andino a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que sus contrincantes no tienen claro el problema de saneamiento básico de la Ciudad Calcetera.

“Muchos de los candidatos a la municipalidad de San Román están efectuando promesas que no son palpables, proponiendo alternativas de solución fuera de la realidad respecto a servicios básicos de saneamiento”, expresó.

Sostuvo que las propuestas ni siquiera forman parte de los planes de gobierno, desconociendo los problemas, como que el 50% de la población de Juliaca no cuenta con el servicio de agua y que otro sector de la población se abastece de agua a través de pozos artesanales o pozos tubulares.

Cabe indicar que la municipalidad tiene un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que es seguido de manera permanente por el Comité de gestión de urbanizaciones de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!