Aseguran que candidatos no se acuerdan de los jóvenes



Escribe: Los Andes | Política - 06 ago 2018


Juliaca. Bryan Mamani Aracayo, presidente del colectivo Jóvenes por Juliaca, manifestó que los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román no vienen planteando alternativas integrales para la población joven de esta parte de la región.

“Estamos revisando los planes de gobierno y no hay muchas propuestas integrales porque los candidatos están planteando, como siempre, centros recreativos y parques, y esa no es la solución”, mencionó.

Refirió que se debe plantear programas para involucrar a jóvenes que no tienen trabajo ni estudio, pues desde este tema parten los problemas de trata de personas y otros. En ese sentido, consideró que debe tomarse en cuenta al voto de la población joven.

Cabe indicar que en la ciudad de Juliaca existen varios colectivos de jóvenes, los cuales esperan el acercamiento de los candidatos para que puedan discutir sus propuestas. Asimismo, anuncian debates para este sector de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!