Ronderos rechazan sistema de justicia ordinario



Escribe: Los Andes | Política - 07 ago 2018


Juliaca. Con la presencia del dirigente nacional Santos Saavedra Vásquez, la Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú anunció el V Congreso Nacional a desarrollarse del 01 al 03 de diciembre en la ciudad de Lima.

Durante la conferencia de prensa, cuestionaron al actual sistema de justicia, que beneficiaría a un sector y perjudicaría a otro. “Nosotros no creemos en este sistema y poder de Estado, porque ellos mismos se han desenmascarado y nos han llevado a la actual crisis”, dijo.

En ese sentido, resaltaron su forma de hacer justicia, que viene de hace más de 40 años, en base a sus propios principios, ayudando a pacificar el país para ejercer la verdadera justicia. En otro momento, invitaron a la otra organización de ronderos a sumarse en una sola fuerza.

Por su parte, Fernando Pacori, represente de la CUNARC en la provincia de San Román, mencionó que para el presente mes estarán convocando a las elecciones de la nueva directiva de los ronderos en Juliaca, teniendo en cuenta el vencimiento de su periodo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!