Negociaban ingreso a la UNAJ por 3 mil soles



Escribe: Los Andes | Política - 09 ago 2018


Juliaca. Mediante una rueda de prensa, el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), Martín Marrero Saucedo, manifestó que presuntos estafadores cobraban de 3 mil a 4 mil soles por la clave secreta del examen y vender cupos de ingreso.

Refirió que se intervino a una persona de sexo femenino por este hecho, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de que continúen las investigaciones y posteriormente proceder con las sanciones.

Asimismo, mencionó que esta persona no pertenece a la universidad. En esa misma línea, dijo que este tipo de hechos generan un perjuicio a la imagen de la UNAJ, por lo que invocó a seguir denunciando estas irregularidades.

En la parte final, señaló que las medidas de seguridad están garantizadas para el examen del domingo 12 de agosto, y que las inscripciones vencieron en la víspera, con un considerable número de postulantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!