Candidato Alexander Flores le pide a Aduviri que dé la cara a la justicia



Escribe: Los Andes | Política - 13 ago 2018

Candidato Alexander Flores le pide a Aduviri que dé la cara a la justicia
Candidato Alexander Flores le pide a Aduviri que dé la cara a la justicia

El candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP), Alexander Flores Pari, se atrevió a enviar un mensaje y saludo a su principal contendor en las Elecciones Municipales y Regionales de octubre próximo, Walter Aduviri Calizaya.

En primer lugar, Flores lamentó la situación judicial que Aduviri viene sopesando, al tiempo de aclarar que a nadie le desea tal suerte. Aduviri, también candidato al GRP, como se sabe, se encuentra en la clandestinidad por una orden de captura que pesa en su contra.

Finalmente, Flores le invocó a que se ponga a derecho y dé la cara ante las autoridades judiciales, quienes lo buscan para que cumpla su sentencia, pues es acusado de los disturbios ocurridos en denominado “aymarazo” del 2011.

Por otro lado, reconoció que aún está pendiente el proceso judicial en su contra, por delitos de contaminación; sin embargo, manifestó que él no es el autor de toda la contaminación que se registra en las cuencas del río Ramis y otros.

“Puede haber daños ambientales, pero no es mi responsabilidad”, manifestó sobre los perjuicios que causa la minería informal a la agricultura y economía de algunas zonas de la región, cuyos pobladores constantemente realizan protestas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!