Piden intervención del Jurado Electoral


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Aug 2018


Juliaca. Jesús Núñez Soto, candidato a la alcaldía del distrito de San Miguel (San Román) por el movimiento Moral y Desarrollo, cuestionó el actuar del también candidato Javier Paredes Ugarte, del movimiento Mi Región, tras participar del inicio de obra de la sede administrativa de esta jurisdicción.

Sostuvo que los demás candidatos parten en desventaja, pues no se benefician de este tipo de actos para manifestar su discurso. Asimismo, señaló que se politiza una obra que es ejecutada con presupuesto del Estado.

De la misma, refirió que Paredes Ugarte debió renunciar con antelación a la dirigencia de gestión de la obra, igualmente a su programa radial, en el medio que actualmente es propietario.

Cabe indicar que el último miércoles 13 de agosto, la Municipalidad Provincial de San Román realizó el inicio de obra de la sede administrativa, donde el cuestionado candidato brindó un discurso populista.

En respuesta, dijo que tenía derecho al ser gestor de la obra y que ya dejó el cargo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!