Martín Ticona y Luis Butrón se encuentran entre los que más tienen



Escribe: Rodolfo Rodríguez V, | Política - 20 ago 2018

Conozca cuanto gana su candidato
Conozca cuanto gana su candidato

En la siguiente edición presentamos el patrimonio económico de los principales aspirantes al sillón municipal de la Provincia de Puno, que contrastas desde un ingreso anual de 18 mil y 100 mil soles, sumado a los lujos de algunos candidatos que registraron hasta más de dos viviendas de valorizados en sumas de dinero exorbitantes.

El primero que aparece en la lista es el candidato por el partido político Poder Democrático (PDR), Edgar Mancha, quién ha registrado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), un ingreso anual de 103 mil 605 S/, 95 mil, principalmente por su trabajo como docente en la UNA, Luego le sigue Flavio Cruz Mamani (Perú Libertario), con un ingreso anual de 91 mil 644 S/.

MARTÍN TICONA
El candidato por el Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional, (Mi Casita), Martin Ticona, ha informado al JNE que al año persive la suma de 61 mil 500 S/, más dos viviendas valorizadas en 80 mil S/ y 150 mil, fruto de trabajo como abogado en su estudio jurídico.

LUIS BUTRÓN
Otro de los candidatos más adinerados es el lider del movimiento (Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (Fadep), quién gana por año 55 mil 920 S/, sin embargo, solo precisó que del sector público persive 11 mil soles, y 44 mil de actividades no especificadas que serían fruto de su trabajo en el INEI.

JAVIER PONCE
Por su parte los candidatos; Javier Ponce (Poder Andino) y Carlos Curmilluni (GOOL), tienen un ingreso de 30 mil y 40 mil soles anuales, el primero por trabajos como coordinador de prevención de conflictos y el otro por laborar como docente en la Institución Educativa Maria Auxiliadora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!