Un solo local de votación en san miguel



Escribe: Los Andes | Política - 20 ago 2018


EDUARDO MAMANI

Para las elecciones municipales y regionales 2018, que se cumplirá el 07 de octubre, en el distrito de San Miguel de la provincia de San Román se tendrá solo un local de votación, que es el colegio Pedro Vilcapaza Alarcón.

Así lo manifestó el jefe de la Ofician Descentralizada de Procesos Electorales ODPE San Román, Julio Vásquez Valderrama, quien agregó que otros 5 locales de votación en esta jurisdicción no funcionarán.

Se trata del instituto Pedagógico de Juliaca, colegio secundario Perú Birf, escuela Domingo Savio, colegio secundario Simón Bolívar y la escuela Cincuentenario Miraflores. Estos centros educativos se cierran debido a que San Miguel tienen 11 mil electores.

En otro momento Vásquez Valderrama, mencionó que la entrega de credenciales iniciará este lunes 13 de agosto, en tanto una vez llegado los materiales electorales, los distritos de la provincia de Melgar – distrito Antauta y el Centro Poblado de Tincopalca distrito de Cabanillas , serán priorizados en la distribución.

Asimismo recordó que a comparación de elecciones anteriores no se tomará en cuenta el grupo de votación del DNI, sino el orden alfabético. En este tema instó a los electores averiguar su datos en la página web para no tener inconvenientes.

En la parte final mencionó que; realizarán dos jornadas de capacitación para miembros de mesa, que son el 23 y 30 de setiembre, la cantidad de miembros en la jurisdicción de la ODPE San Román son de 6126 de un total de 1026 mesas.

ALGO MÁS. El distrito de Juliaca tiene 20 locales de votación tras la separación de San Miguel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!