Hernán Larico jura por su vida no tener sombrío pasado



Escribe: Rodolfo Rodríguez V. | Política - 20 ago 2018

Hernán Larico jura por su vida
Hernán Larico jura por su vida

Política. El excandidato a la consejería regional por la provincia de San Román, Hernán Larico, ante su vida, juró ser inocente de las información difundida en un medio de comunicación sobre sus sombrio pasado que estaría manchado por condenas que van desde hurto agravado hasta falsificación de firmas.

El 6 de agosto del 2013 fue sentenciado a 4 años de pena privativa de la libertad por el Segundo Juzgado interpersonal de San Román. También el 31 de enero del 2017 habria sido sentenciado por la Corte Superior de Justicia de Puno, por falsificación de firmas en agravio del municipio de Taraco.

El turbio pasado de Hernán Larico, también estaría manchado por actividad política ligada al fujimorismo. A pesar de ello, Larico, respondió mediante las redes sociales afirmando que dicha información no sería del todo verdad.

“Espero hacer el descargo correspondiente. Con la verdad, nada más que con la verdad, aunque ello me cueste la vida”, expresó en su cuenta personal de Faceboock.

Cabe recordar que Larico, renunció al movimiento regional Poder Andino, y fue protagonistas de hechos noticiosos cuestionables como un supuesto atentado en contra de su integridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!