Empresa irresponsable en la UNAJ



Escribe: Los Andes | Política - 21 ago 2018

 Empresa irresponsable en la UNAJ
Empresa irresponsable en la UNAJ

Juliaca. Desde tempranas horas personal de seguridad de la Universidad Nacional UNAJ Juliaca, tomaron la sede de esta institución en reclamo del cumplimiento del pago de sus remuneraciones y despidos arbitrarios por la empresa contratante.

Al respecto el presidente de la comisión organizadora Fredy Martín Marrero Saucedo, consideró que la empresa de seguridad irresponsablemente incumple con el pago a sus trabajadores, en tanto la universidad si cumple con la empresa.

“Creo que la empresa irresponsablemente no está cumpliendo con ellos. La universidad si cumple con la empresa en todos los contratos que hemos hecho y realmente a nosotros nos indigna”, mencionó.

Asimismo expresó se harán valer de los términos del contrato, considerando que sería un abuso por parte de la empresa con sus trabajadores. Cabe indicar que se restringió todo tipo de atención desde tempranas horas de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!