Jesús Núñez: “Educación para evitar corrupción”



Escribe: Los Andes | Política - 29 ago 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía del distrito de San Miguel (San Román) por el Movimiento Moral y Desarrollo, Jesús Núñez Soto, manifestó que se debe educar a la población para evitar esos actos de corrupción que son tan cuestionados últimamente.

“Esto deberíamos zanjarlo. Se debe educar y trabajar con transparencia. La educación es primordial y debe decirse a la población que no se debe permitir que una autoridad sea corrupta”, señaló.

Asimismo, mencionó que se debe evitar dádivas y otros “favores”, como se ha visto que ocurre en el Poder Judicial y el Ministerio Público. En ese sentido, expresó que la iniciativa debe darse desde la etapa de formación escolar.

Finalmente, dijo que solicitó licencia como alcalde del Centro Poblado de Ayabacas, dejándole el cargo a un regidor de la comuna. Con él, es preciso añadir, son más de 10 los candidatos que se disputan la alcaldía del nuevo distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!