Oswaldo Marín pide no tocar denuncia en sesión de concejo



Escribe: Los Andes | Política - 30 ago 2018

Oswaldo Marín pide no tocar denuncia en sesión de concejo
Oswaldo Marín pide no tocar denuncia en sesión de concejo

Juliaca. Durante la última sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de San Román, el alcalde Oswaldo Marín Quiro cuestionó que no se discutan temas de agenda propios de concejo y se toquen los de coyuntura.

“En verdad, con cierta preocupación, les refiero que seguimos bailando al son de la música de la noticia y actuamos según eso”, mencionó, refiriéndose al tema del exfuncionario Raúl Romero Kana, de Estudios y Proyectos, que es investigado por presuntos favorecimientos con pagos a su familia y trabajadores fantasmas.

Sostuvo que este tema se ventila en el Ministerio Público, y será esta instancia la que se pronuncie finalmente sobre las responsabilidades; sin embargo, añadió, el funcionario ya fue cambiado, pese a que aún falta por concluir algunos estudios.

“Como autoridades, creo yo que sería importante escuchar a la otra parte y qué es lo que le ha motivado llegar a estos extremos… en tanto esté en la fiscalía, podríamos pronunciarnos nosotros. No soy abogado”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!