Juliaca sigue siendo vital para la trata de personas



Escribe: Los Andes | Política - 31 ago 2018


Juliaca. El coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de la provincia de San Román, Enrique Álvarez Segura, manifestó que la Ciudad de los Vientos sigue siendo el centro de captación y traslado para la trata de personas.

“Efectivamente, Juliaca sigue siendo zona de captación y de traslado a las zonas de las minas y Sandia, donde se les explota (a las personas) sexualmente y en diferentes modalidades, porque no solamente es la explotación sexual, sino laboral y tráfico de órganos”, manifestó.

Asimismo, dijo que recientemente reportaron un caso de explotación laboral de una menor de edad, siendo los letreros de avisos de trabajo el principal lugar de engaño.

En otro momento, señaló que la Red Provincial de Lucha Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, acordó realizar la tercera feria informativa este 16 de setiembre en la plaza de armas de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!