Ruegan por futuras buenas autoridades



Escribe: Los Andes | Política - 31 ago 2018


EDUARDO MAMANI

Restan exactamente 36 días para las Elecciones Regionales y Municipales 2018, en las que se elegirán a las nuevas autoridades regionales, provinciales y distritales de nuestro país. A nivel de la provincia de San Román, son 5 alcaldes (uno provincial y 4 distritales) los que deben ser electos.

Para el párroco de la parroquia Santa Catalina de Juliaca, Julio Chuquimamani Luque, estas autoridades deben ser apropiadas, especialmente en lo que respecta a sus propuestas, que tienen que ser viables para solucionar los distintos problemas de esta parte de la región.

En ese sentido, durante las celebraciones de ayer 30 de agosto, invocó a Santa Rosa de Lima iluminar a todos los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, para plantear propuestas acordes a la necesidad de la Ciudad de los Vientos.

“Que ilumine a todos los candidatos, para que logre sus objetivos, acorde al querer y a la voluntad de la ciudad de Juliaca. Tenemos muchas necesidades, como seguridad, orden, disciplina y trabajo”, mencionó.

Por su parte, el especialista de Desarrollo Social de la UGEL San Román, Pedro Quispe Cari, invocó también a la virgen a iluminar la mente de la población para que este 07 de octubre elija a autoridades que de verdad busquen el desarrollo de la provincia.

En tanto, el regidor Zenobio Gutiérrez Vilca invocó a la reflexión de la población para elegir a autoridades que sean guía de la población, indicando a la vez que la saliente autoridad en Juliaca hizo todo lo posible, considerando que 4 años es poco tiempo.

ALGO MÁS. El sacerdote de la parroquia Santa Catalina también imploró por la unidad de la familia calcetera y, por otra parte, que la Policía Nacional realice un trabajo con valores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!