Debate frustrado en el distrito de Ácora



Escribe: Virginia Mamani | Política - 03 Sep 2018

Debate frustrado en el distrito de Ácora
Debate frustrado en el distrito de Ácora

Puno. El debate que se tenía previsto llevar a cabo el día de ayer en el distrito de Ácora fue suspendido para el próximo 23 de septiembre, merced a un acuerdo entre los candidatos. Así lo dio a conocer Rubén Calizaya Zeballos, asesor legal de la Sociedad Civil de dicho distrito.

Según informó, la suspensión se hizo a pedido de los postulantes al sillón municipal, ya que cuatro de ellos habrían planificado sus respectivas aperturas de campaña.

Además, Calizaya Zeballos indicó que otro de los motivos de suspensión fue la ausencia del alcalde distrital Félix Catacora, quien se habría comprometido con facilitar los equipos de amplificación para el debate.

Cabe resaltar que la actividad estaría siendo organizada por la sociedad de civil del distrito junto a los tenientes gobernadores, quienes frente a los acontecimientos acordaron llevar adelante dicho debate para la próxima fecha planteada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!