Excandidato está confiado en ganar comicios de octubre



Escribe: Los Andes | Política - 03 Sep 2018


Juliaca. Tras el inicio de campaña de parte del partido político Alianza para el Progreso en la Ciudad de los Vientos, el líder de esta organización, César Acuña Peralta, se sintió confiado de ganar las alcaldías y gobernaturas en distintas jurisdicciones del país.

Sostuvo que a nivel nacional el partido viene participando con 1600 candidatos, de los cuales estimó que ganarán al menos en 500 cargos, garantizando así la gobernación conjunta con los parlamentarios del partido.

“Estoy haciendo política por agradecimiento a Dios, y de los 1600 candidatos que participan en las elecciones regionales y municipales a nivel nacional, vamos a ganar al menos en 500 cargos”, expresó el político.

En otro momento, se refirió a que gestionarán “plata como cancha” para las obras, lo que fue malinterpretado al decir que tiene “plata como cancha”. Además, aseguró que no está inmiscuido en el caso Lava Jato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!