Ilustres desconocidos postulan a regidurías


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2018


Juliaca. El presidente de la urbanización Tambopata, del cono sur este de la ciudad, consideró a los candidatos a la distintas regidurías del Concejo Provincial de San Román como “ilustres desconocidos”.

“Los candidatos están llevando a regidores que son ilustres desconocidos. Después, como el actual alcalde, se pavimentará y mejorará sus calles. En cambio, nuestras calles y parques están totalmente olvidadas”, aseguró.

Asimismo, especuló que por ciertos pagos se habría ubicado a los distintos cupos de regidores, haciendo negocio en vez de política. En ese sentido, invocó a la población a evaluar bien a cada uno de los candidatos.

Cambiando de tema, cuestionó a la autoridad local por la demora en la elaboración del expediente para el pavimentado de las calles de su urbanización. Además, denunció que hasta el momento no se concluya la avenida Tambopata y que tampoco se diga algo sobre su ampliación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!