Alejandro Toledo pierde la confianza de sus partidarios


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2018


Juliaca. El exsecretario provincial de San Román del partido político Perú Posible, Andrés Mamani Miranda, refirió que todas las autoridades inmiscuidas en actos de corrupción deben responder a la justicia.

Dijo que incluso el expresidente y líder del partido de la “chakana”, Alejandro Toledo Manrique, quien en los últimos días fue visto en un restaurante de Estados Unidos, pese a ser requerido por la justicia de nuestro país, debe aclarar las imputaciones en su contra.

“Los que han delinquido, ya pues, qué esperan. Nuestra Constitución está de cabeza, ahora el Poder Judicial, con esta situación de la corrupción... Es por eso que los grandes están caminando libremente”, dijo.

Asimismo, mencionó que luchó hasta el último momento por el partido, pero con los hechos de corrupción de su líder todos tuvieron que abandonar la organización, hasta el punto de desaparecerla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!