Alcalde apoya candidatura de su hijo



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Política - 05 sep 2018


Puno. Tras la difusión de un video se habría confirmado que el actual alcalde del distrito de Tiquillaca (Puno), Yone Walter Villasante Apaza, sí participaría en actos proselitistas, como la apertura de campaña de la candidatura de su hijo por el partido político Acción Popular, Larry Villasante Pérez.

Su participación se confirmó en un video donde se nota claramente que Yone Villasante transita a bordo de una camioneta con banderas de Acción Popular. Se le aprecia detrás de un grupo de militantes en una caravana, manejando la camioneta color plomo de placa de X3I-899, de la cual posteriormente desciende, al darse cuenta de que está siendo grabado.

Yone Walter Villasante, consultado al respecto, trató de excusarse afirmando que tiene derecho a ser espectador, y que desconocía que sus tripulantes eran partidarios de su hijo; sin embargo, esto sería una clara irregularidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!