Cruzada por libros ya está en su etapa final



Escribe: Los Andes | Política - 06 sep 2018


Juliaca. Los integrantes de la Coordinadora de Municipios Escolares (CODEME) de San Román se encuentran la etapa final de la cruzada para la recolección de textos, en beneficio de instituciones que no tienen biblioteca.

Karen Rubí Rojas Maraza, representante de la coordinadora, dijo que la recopilación de los libros se realizará este viernes 07 de setiembre, de 14:00 a 18:00 horas, en la plaza de armas; en tanto, las instituciones identificadas son el colegio de Isla y otro del distrito de Caracoto.

“Esto es para las instituciones que carecen de una biblioteca, porque tenemos que venir a la ciudad de Juliaca para encontrar una biblioteca o, en todo caso, al internet para sacar información”, manifestó.

En otro momento, cuestionó a los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, por no proponer alternativas para el sector educación, principalmente en el tema de infraestructura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!