Alistan feria para combatir la trata de personas



Escribe: Los Andes | Política - 11 Sep 2018


Juliaca. Enrique Álvarez Segura, coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la provincia de San Román, manifestó que vienen ultimando la organización de la tercera Feria regional contra la Trata de Personas.

“El 18 de setiembre tendremos la tercera feria informativa de lucha contra la trata de personas y será acá, en Juliaca, con participación de todos los espacios de sociedad civil y Estado”, dijo, tras indicar que próximamente estarán emitiendo una nota de prensa al respecto.

Asimismo, expresó que la Mesa multisectorial hace algunos días cumplió con una capacitación a los miembros de este espacio, priorizándose el tema de la Explotación sexual de Niños y niñas y adolescentes (ESNA).

Cabe indicar, por último, que esta problemática continúa latente en la Ciudad de los Vientos, siendo esta localidad una de las principales para promover esta actividad ilegal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!